Seleccionar página

Nuestra Historia

CREACIONES INFANTILES COPO #byCopO – -> Empresa Moda Infantil Española 100 % made in Spain.

Desde 1980 creamos prendas de alta calidad con muchísimo cariño y un gran trabajo de diseño y confección. Usamos tejidos de gran calidad, suaves y cómodos para vestir a nuestro pequeñ@s. Todo el proceso lo realizamos de forma tradicional desde nuestra propia fábrica situada en la localidad de Marchena-Sevilla; contando con un gran equipo humano de trabajo cuya experiencia nos proporciona unos conocimientos y habilidades dentro del sector de la moda infantil española.

En Creaciones Infantiles Copo nos identificamos con las palabras “100 % made in Spain”, es nuestro sello de garantía y calidad. Nuestras colecciones tienen un diseño clásico con transformaciones innovadoras adaptándose a las tendencias de la moda actual.

Creaciones Infantiles Copo nace en 1980 como una empresa familiar. Actualmente es la segunda generación la encargada de dirigir y diseñar los distintos caminos a emprender para llevar nuestros vestidos y nuestra marca a otros mercados. Desde su nacimiento se ha perseguido y trabajado la esencia de la moda por el camino de la sencillez, elegancia, diseño y combinaciones de colores hasta alcanzar una plena madurez del sentido de la moda infantil española.

Desde Creaciones Infantiles Copo os invitamos a profundizar en nuestro universo con la calidad y el sello de garantía que os proporcionamos después de tantos años de experiencia.

WHOLE LOTTA LOVE ¡¡